Efectivos de la Unidad Regional Este incautaron en allanamientos realizados en la Capital y Alderetes, más de 80 patentes que eran comercializadas ilegalmente por una cadena de locales comerciales.
A causa de las intervenciones a diario que llevan a cabo en la vía pública los agentes de la Comisaría La Florida, logran detectan documentación y alfanuméricos falsos de vehículos. Con el objetivo de neutralizar el comercio de chapas patentes efectuaron diversas tareas investigativas.
Con los datos recabados, identificaron negocios de la misma empresa que se dedicaban a esta actividad ilegal, es por esto que los uniformados solicitaron cuatro medidas judiciales en avenida Rivadavia al 200 y al 1000, en Alderetes; y en Ayacucho al 90 y 100, en la Capital.
En los procedimientos, los agentes hallaron 81 patentes de vehículos apócrifas y boletas que referían a la venta de las mismas. Los elementos fueron secuestraros por falsificación, alteración o supresión de numeración y puestos a disposición de las autoridades judiciales.