El Mollar, uno de los destinos elegidos para vacacionar este verano, fue protagonista de un hecho que preocupó a varios cuando un menor de nueve años que paseaba sufrió un grave accidente y terminó hospitalizado.
Según información fuentes policiales, el hecho sucedió este jueves, cuando la familia alquiló un caballo para dar un paseo. En un momento el animal comenzó a galopar y, fuera de control, arrastró al niño a lo largo de varios metros.
El susto fue enorme y todo quedó filmado. El pequeño fue trasladado al hospital del Niño Jesús, donde permanece internado. De acuerdo a lo informado, se encuentra fuera de peligro, pero con lesiones importantes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Inés Gramajo, directora del hospital de Niños, confirmó que el pequeño se encuentra en terapia intermedia con “múltiples escoriaciones” y “lesiones compatibles con quemaduras, debido al arrastre del caballo”.
En cuanto al animal, fue secuestrado por orden de la Justicia. Las fuentes confirmaron que el propietario ya fue identificado y que, por el momento, la familia del niño no realizó ninguna denuncia.