Seguinos

18/04/2022

Mataron a un acusado por el homicidio del policía José María Concha

Mataron a un acusado por el homicidio del policía José María Concha
El crimen se registró cerca de las 3 horas de este lunes. Hay dos detenidos.

El Ministerio Público Fiscal (MPF( investiga el crimen de un limpiavidrios en el barrio San Agustín. La víctima fue identificada como Franco Emanuel Vázquez, de 26 años de edad. Se encuentran detenidos un hombre y una mujer, quienes serían los autores del hecho. Interviene la Unidad Especializada de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal.

Este lunes, a las 03:15 horas, ocurrió un hecho de sangre que contó con la intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, que subroga Carlos Sale. En estos momentos, el prosecretario de la Fiscalía, Ramón Soria, junto con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), se encuentra realizando tareas en el lugar, que corresponde a la jurisdicción de la Comisaría VI.

De acuerdo a los primeros testimonios, el joven habría perdido la vida a consecuencia de heridas de arma blanca en el barrio San Agustín, en un pasillo interno, a aproximadamente 100 metros hacia el norte de la avenida Francisco de Aguirre.

La víctima fue identificada como Franco Emanuel Vázquez, de 26 años de edad, quien se encontraba en situación de calle y se desempeñaba como limpiavidrios y vendía limones en la esquina de Francisco de Aguirre y Ejército del Norte. El joven estaba acusado por el homicidio del policía José María Concha y se encontraba a la espera del debate oral y público, por el crimen ocurrido el 7 de septiembre de 2017 en Los Pocitos.

En base a los testimonios recolectados y mientras se encontraban consumiendo sustancias, Vázquez y un sujeto de nombre Gustavo Rueda comenzaron una discusión. Posteriormente, se hicieron presentes la hermana de este (Tamara Yudith Rueda) con su pareja (José González), quienes apuñalaron a Vázquez. Según el informe médico legal habría fallecido debido a dos heridas punzo cortantes en el hemitórax lateral derecho (por delante y detrás de la axila). Finalmente, los acusados fueron detenidos y trasladados a la División de Homicidios.

Compartir