Ayer, Atlanta visitaba a San Martín de Tucumán por la 25° fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. Pero en la previo ocurrió un hecho escalofriante: dirigentes y simpatizantes del club de Villa Crespo fue atacados a balazos mientras compartían un almuerzo.
Al mediodía de ayer, mientras compartían un almuerzo en casa del titular de la peña de Atlanta en el norte argentino, dirigentes y periodistas partidarios fueron atacados a balazos por integrantes de la barra del equipo tucumano.
Andrés “Turco” Alaluf, dirigente y periodista, estuvo en el lugar del hecho y relató el terrible momento que les tocó vivir. “Estamos bien, pero tengo que decir que nací de nuevo. Lo pasamos mal”, dijo por TyC Sports, añadiendo que “hay un periodista partidario de Atlanta herido en la pierna”.
“Fueron muchísimos disparos. Estábamos en la casa del presidente de la peña de Atlanta acá en el norte del país… Vinieron 15 barras en moto y empezaron a disparar… Nos dijeron que ‘acá no se jode’ y que de acá ‘no se van a ir vivos’. Nos agarraron desprevenidos. Era una sobremesa, habíamos almorzado”, añadió Alaluf.