Villarreal, con el defensor argentino campeón del mundo, Juan Foyth, que se retiró lesionado en el hombro derecho, como titular, perdió ante Real Madrid por 3 a 2, por lo que el equipo de la capital española pasó a cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023.
Más allá de la remontada del equipo Merengue, todas las miradas se fueron ante la inesperada falta en el estadio de Aurélien Tchouaméni: a la misma hora que su equipo se jugaba el pase a la siguiente instancia, el volante estaba en el Accor Arena de París, sede el encuentro de la NBA entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons.
Por esta razón, y luego de muchas críticas en las redes sociales, el volante de Francia, que erró el penal ante la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, tuvo que utilizar sus redes sociales para pedirle disculpas a los hinchas que volaban del enojo.
“Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho”, expresó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.