El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el de Tucumán, Juan Manzur; y el de Mendoza, Rodolfo Suárez, se anotaron a último momento como candidatos suplentes a la cámara de Senadores en sus respectivas sus provincias.
En el caso de Santa Fe, el Frente de Todos no llegó a un acuerdo y la idea del sector del gobernador era armar una lista que incluyera candidatos cercanos a Cristina Kirchner, con el fin de competirle al ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Esa nómina lleva a la cabeza a Marcelo Lewandowski, senador provincial por Rosario, acompañado por la actual senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, muy cercana a la vicepresidenta, y Perotti será el precandidato a senador suplente.
En el caso de Tucumán, se presentará como suplente Manzur en la lista al Senado que lidera el actual diputado nacional y titular de la comisión de Salud, Pablo Yedlin.
En Mendoza, el gobernador radical Suárez se anotó para suplir a los postulantes de Juntos por el Cambio al Senado, en la lista que encabeza el presidente de la UCR y diputado nacional, Alfredo Cornejo.