Un importante operativo realizó en las últimas horas personal policial de la vecina provincia de Tucumán.
De acuerdo a lo publicado por medios tucumanos, entre los elementos secuestrados se encuentran doce bagullos de marihuana, 303 bochitas de cocaína, dos piedras compactadas de cocaína, envoltorios de cocaína, 27.400 pesos y siete celulares.
La medida judicial se concretó con el apoyo de efectivos y equipamiento del Cuerpo Especializado en Rescate y Operaciones (CERO) y permitió, además del secuestro, detener a tres personas.
Tras una pesquisa por venta de estupefacientes, los policías llegaron a la vivienda ubicada en el barrio 143 Viviendas, en la zona Sur de la Capital tucumana, donde una vez concretado el procedimiento, el comisario principal Álvarez a cargo del trabajo investigativo destacó la importancia que tienen las denuncias anónimas.
“Esta investigación inició hace dos meses, y a raíz de eso también se pudo descartar otro kiosco. A través de una denuncia anónima, comenzamos con el trabajo investigativo avalado por la Justicia. Las denuncias se pueden realizar a través del 911, sin necesidad de dar sus nombres. En cuanto a los tres detenidos, son dos hombres y una mujer, que ya tendrían antecedentes por venta de estupefacientes”, explicó.
Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, dispusieron el secuestro de todas las sustancias encontradas y la aprehensión de las tres personas.