El productor argentino Bizarrap volvió a conquistar las listas de éxitos con su última entrega de las «Music Sessions». En esta ocasión, colaboró con el talentoso cantante «Peso Pluma», conocido por fusionar la música urbana con los populares «corridos tumbados» de su México natal. El lanzamiento generó una gran expectativa y, en poco tiempo, se posicionó como una de las canciones más escuchadas. Qué récord rompieron.
Así como dicen que el acenso de Los Beatles se debió, aparte del talento musical de esa asociación maravillosa, al haber dado con George Martín como productor, tampoco es desconocido la influencia de Emilio Stefan, el marido de Gloria Estefan en toda una época de la música centroamericana que gracias a sus arreglos pudieron introducirse en el mercado estadounidense, o del conocido músico y productor Tony Móttola el marido de Thalía, una mega estrella latina.
Hoy la estrella es Bizarrap, un joven argentino oriundo de Ramos Mejía, que ya ganó varios premios internacionales en lo musical aparte de haber liderado tanto en Youtube como en Spotify los “charts” o listas de reproducciones de temas musicales, incluso con esta última sesión #55 superó a Miley Cirus la que parecía imbatible con su tema Flowers, también nacido de la ruptura matrimonial de la cantante con Liam Hemsworth, su ex marido y novio desde la adolescencia.
La penetración musical de este joven argentino es tal, que como lo contó la propia Shakira, fue su hijo Milán Piqué quién le dijo que le pida al “Biza” hacer una colaboración juntos.
Esta fue explosiva como lo vimos y recorrió casi todo el mundo, y ahora con el Número UNO mejicano, “Peso Pluma”explotaron musicalmente,
Y, bueno, Argentina no es solo fútbol