Cuando el reloj marcaba la hora 12 de ayer viernes, un llamado alertando a los efectivos de la Patrulla Motorizada que en el corralón Medina de la localidad de Villa Carmela se estaba produciendo un robo con el uso de arma de fuego. De inmediato se movilizaron los efectivos policiales que al llegar al lugar observaron que un grupo de vecinos tenía reducido a un sujeto conocido en el lugar como “PIKUI” al lado del mismo se encontraba una pistola calibre 22 con numeración legibles.
De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar el mencionado “PIKUI” habría ingresado a dicho corralón y empuñando un arma de fuego realizo amenazas a la propietaria, al empleado, siendo en esos momentos que por la proximidad física el empleado comenzó a forcejar con el sujeto tratando de despojarlo del arma de fuego.
En la lucha el delincuente le dio un culatazo con el arma en la frente del lado izquierdo al propietario, resultando lesionado, saliendo de esta manera hacia la vereda, lugar donde con colaboración de otros vecinos lograron reducir al sujeto hasta la llegada del personal policial.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno, Convalidando la APREHENSION de Causante, por la causa de mención.