Seguinos

23/07/2023

Leo Messi en Miami: un espectáculo dentro del espectáculo

Leo Messi en Miami: un espectáculo dentro del espectáculo
Una gran cantidad de famosos se hizo presente para ver el debut de Lionel Messi, convertido definitivamente en una estrella mundial, Le Bron James, Serena Williams, Kim Kardashian, fueron los más destacados, a los que sumaron los Beckham y Kun Aguero

Un espectáculo deportivo, el debut de Leo Messi, al que su sumó Busquets, el Tata Martino como DT del MLS se transformó también en un hecho mediático lo que señala que definitivamente el argentino es una estrella que brilla con luz propia en el firmamento de las celebridades.

El impacto en los niños y jóvenes del rosarino, apuntalado por la imagen familiar en la que sobresale su esposa Antonella Rocuzzo se hizo notar desde le primer día, cuando al poco de arribar “los Messi” se hicieron presentes en un supermercado de Miami para hacer sus compras.  El respeto de los habituales concurrentes les hizo saber que allá en Estados Unidos, o por lo menos donde viven, les permitirá llevar una vida más normal de la que venían desarrollando en Europa.

Incluso hasta en lo deportivo tuvo el debut soñado, ganaron el primer partido con un gol de Leo casi al final del encuentro.

No es poca cosa, ya que el equipo llevaba varias fechas sin triunfos, así que este resultado les permite afirmar que fue una buena decisión su traslado a América del Norte.

Los “Chicos Messi” son también focos de atracción por su desenvoltura y desinhibición, especialmente Mateo que además pareciera tener la habilidad heredada de su padre en el trato de la pelota.

Y un párrafo aparte por el impacto de Antonela Rocuzzo en los medios de Miami, ya que la empresaria sabe combinar sus atuendos para no desentonar con la importancia que le dan a su marido

 

Compartir