El encuentro, correspondiente a la vigesimosexta fecha, se disputará en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, desde las 21, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, el VAR a cargo de Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium
El Millonario jugará como campeón, ya que se adueñó del certamen el pasado fin de semana tras derrotar 3-1 a Estudiantes y resultar inalcanzable para sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo.
Sin embargo, la T amargó la fiesta riverplatense en Mendoza, donde lo sacó de la Copa Argentina tras imponerse por 1-0 con gol de Rodrigo Garo. La misión del equipo de Martín Demichelis será dejar atrás el traspié y volver a acomodarse desde lo futbolístico, aunque probablemente juegue con un equipo que alterne titulares y suplentes.