A menos de un mes para las elecciones generales el candidato del oficialismo al Ejecutivo, Sergio Massa, volvió a mostrarse con el presidente, Alberto Fernández, y redobló las críticas contra sus adversarios de la Libertad Avanza, Javier Milei, y de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: “No nos va a correr ni una motosierra, ni la tijera de una mujer”, en un acto de campaña.
Durante un acto en la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo en la localidad de Dock Sud, Massa acusó a sus rivales de impulsar un ajuste de gastos y de frenar la obra pública en caso de que el Gobierno pierda las elecciones.
“Mientras algunos inmolaron la inversión pública en el altar del ajuste, nosotros elegimos invertir, defendemos el camino del crecimiento y del desarrollo”, remarcó.
En esa línea, destacó: “A Cristina (Kirchner) le tocó empezar esta obra y a Alberto terminarla. A algunos nos gusta hacer y a otros hablar, pero mejor que decir es hacer y hoy estamos terminando esta obra histórica. Agua y cloacas que faltan también las hará un gobierno peronista”.
ELEGIMOS INVERTIR PORQUE DEFENDEMOS EL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO
La puesta en marcha del #SistemaRiachuelo de AySA junto al presidente @Alferdez, al ministro @GKatopodis y a la presidenta de AySA @MalenaGalmarini, mejora la calidad de vida de 4.5 millones de vecinos y vecinas. pic.twitter.com/BaeYxV5rx4
— Sergio Massa (@SergioMassa) September 26, 2023