De acuerdo al informe policial, agentes de la División Patrulleros se encontraban en una consigna policial en calle Italia y Diagonal 5, jurisdicción de Comisaría Doce, en donde se presentó un hombre, empleado de la empresa en cuestión, y manifestó a los efectivos policiales que una persona se hacía pasar por vendedor de la empresa y se presentaba en los locales de sus clientes y retiraba los dispenser bajo el engaño que los llevaba para realizarle un mantenimiento y luego los devolvería.
Además, agregó que el sospechoso se encontraba en la zona y en tanto el dueño de la empresa, ya se había dirigido hasta la Comisaría a radicar la denuncia correspondiente.
Ante el relato del hombre, los uniformados intervinieron y procedieron a la detención del acusado que se encontraba a pocas cuadras y de inmediato fue trasladado hasta la dependencia policial.
El auxiliar de turno tomó declaración de la víctima y procedió a informar lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos por lo que el acusado quedo a disposición de al Justicia bajo al causa “estafas”.