Todo sucedió alrededor de las 19 del pasado miércoles, cuando el personal del Servicio Externo de la Comisaria Cuarta que se encontraban realizando operativos, obtuvo la información que en un colectivo con destino a la Provincia de Tucumán estarían trasladando estupefacientes.
Inmediatamente, se dirigieron a la Terminal de Ómnibus de Resistencia y recabaron datos precisos del colectivo, estableciendo que había partido a las 18:50.
Rápidamente montaron un operativo cerrojo por la ruta Nacional 16, logrando interceptarlo sobre el kilómetro 23. Luego de identificar al chofer continuaron con los demás pasajeros y al subir en el segundo piso, detectaron que un hombre se levanta rápidamente, extrae de sus prendas dos paquetes y los deja en su asiento.
Inmediatamente procedieron a su demora, tratándose de un ciudadano de 30 años. Con la intervención del Departamento Antinarcóticos Metropolitana, procedieron a realizar la prueba de campo, dando como resultado a 2104 gramos de cocaína valuados en millones de pesos.
Además secuestraron un celular Samsung. La Fiscalía Antidroga N°2 de Resistencia dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefaciente”. En tanto el resto de los pasajeros continúen con su viaje en una nueva unidad.