Una vez finalizado el lanzamiento del operativo “Verano Seguro” en San Pedro de Colalao, y cumplido con la inauguración del centro cívico y la entrega de maquinaria para la comuna, el gobernador, Osvaldo Jaldo, se dirigió hacia uno de los puntos más atrayentes de la villa turística: la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes.
En el lugar, Jaldo, junto a la comitiva que lo acompañó, disfrutó del espectáculo de luz y sonido que se proyecta sobre la propia gruta (mapping) y que relata los hechos ocurridos en Francia con santa Bernardita.
“Recomendamos a las y los tucumanos y visitantes esta experiencia conmovedora que invita a recorrer los milagros de la Virgen a través de impactantes imágenes proyectadas sobre la gruta”, afirmó el gobernador.
Y agregó: “El compromiso de este Gobierno con el crecimiento de este destino turístico es firme. Seguiremos trabajando de la mano de la comunidad y las autoridades locales para fortalecer su desarrollo, mejorar sus servicios y ofrecer experiencias únicas a quienes nos visiten”.
El Gobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente primero, Aldo Salomón, el comisionado local Walter Mamani, los ministros del gabinete provincial Darío Monteros (Interior), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Susana Montaldo (Educación), Luis Medina Ruiz (Salud); el intendente de Trancas, Antonio Moreno, el secretario Producción Eduardo Castro; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales Santa Fe; los legisladores: Francisco Serra, Roberto Moreno, Marcelo Herrera, Carlos Funez, Tomas Cobos, Carlos Gómez, Roque Argañaraz, Walter Herrera, y Silvia Elías de Pérez, la diputada Nacional, Gladys Medina; la intendenta de Alderetes Graciela Gutiérrez; el intendente de Simoca, Elvio Salazar, el de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el Jefe de Policía, Joaquín Girvau, y el sub Jefe, Roque Iñigo.