El hecho de sangre sucedió en departamento Graneros y la investigación se encuentra dirigida por personal de esa Comisaría.
En la noche del pasado lunes, un llamado anónimo a la comisaría jurisdiccional informaba sobre una agresión ocurrida en la Zona de la Cañada, donde la víctima, que montaba un caballo por una finca, fue atacada por un hombre que le efectuó disparos, ocasionándole dos heridas de arma de fuego.
Cuando los efectivos iniciaron las averiguaciones, supieron que familiares del herido lo habían trasladado en vehículo particular hacia el Hospital de Juan Bautista Alberdi. Desde allí, se comunicó un empleado policial de la Comisaría Alberdi para informar que había ingresado la víctima con heridas en la zona del omóplato y otra lumbar, por lo que, dada la gravedad de las heridas fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de la ciudad de Concepción, donde quedó fuera de peligro.
Esta situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentado contra las Personas del Centro Judicial de Concepción que ordenó la intervención inmediata de la División Criminalística Sur y Laboratorio Sur, se tome declaración a la víctima en cuanto pueda tener contacto con el personal policial y apresuren las averiguaciones e investigación a los fines de identificar al autor material de esta tentativa de homicidio.