A las 6:30 del pasado sábado personal de la comisaría de Río Colorado se dirigió a inmediaciones ruta provincial 323 a 400 metros hacia el cardinal Oeste del cruce de ruta Nacional 157, ya que se recibió un llamado telefónico donde manifestaban que ocurrió un accidente donde una camioneta había chocado el guardarraíl.
Esta presentaba daños en su parte frontal y no había personas en sus alrededores, quedando abandonada.
Personal policial se comunicó con la oficina de Verificación de Dominio, donde les informaron que el rodado en cuestión se encontraba sin impedimento legal de circulación y su titular tenía domicilio actual en Capital. Por dicho motivo se dio intervención a personal de Zona I- Ure quienes lograron dar con el propietario del automotor, para ponerlo en conocimiento de lo ocurrido.
Efectivamente se trataba de su camioneta y el llamado de la Policía lo percató de que su vehículo habría sido sustraído, de la intersección de calle Corrientes y 25 de Mayo, en San Miguel de Tucumán. Posteriormente manifestó que se haría presente en la comisaría de Rio Colorado a radicar la correspondiente denuncia.
Se dio intervención a personal de Criminalística.