Seguinos

Policiales
22/08/2024

Aprehendieron a un hombre que agredió de manera brutal a otro en Concepción

Aprehendieron a un hombre que agredió de manera brutal a otro en Concepción
El sujeto de 25 años era buscado por la policía, presuntamente, por haber participado del ataque contra un hombre, el pasado 7 de agosto, en el barrio 1° de Mayo II. La víctima pelea por su vida.

Días atrás, una empleada policial se comunicó con la Comisaría Concepción para informar que una persona de 52 años había ingresado al Hospital Regional, con una herida de arma blanca en la cabeza.
A raíz de lo sucedido, uniformados llevaron a cabo tareas investigativas, y mediante el testimonio de vecinos lograron identificar al agresor. Con la información obtenida, solicitaron una medida judicial en un domicilio ubicado en el Barrio 1° de Mayo ll, siendo otorgado para este martes.

Cuando los efectivos realizaban el procedimiento en el interior de la casa, encontraron y aprehendieron al acusado, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios y Graves Atentados del Centro Judicial Concepción.

Pelea por su vida

Hugo Walter Campos, vecino de Concepción y conocido como “Valerio”, se encuentra peleando por su vida en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán tras sufrir un violento ataque el pasado 7 de agosto.

La brutal agresión, presuntamente perpetrada por varios individuos del barrio 1° de Mayo II, ha dejado a Campos, de 52 años, en estado crítico con graves lesiones en la cabeza, de acuerdo a lo publicado por el portal, Bajo La Lupa.

Según información proporcionada por la familia, Hugo Campos fue atacado con un objeto contundente, lo que le provocó una fractura de cráneo. Desde entonces, ha permanecido internado en terapia intensiva, luchando por sobrevivir. Su hermana, Giselle Soria, relató el difícil momento por el que atraviesa su familia, no solo por la delicada salud de Hugo, sino también por la impunidad con la que se manejan los presuntos agresores.

“Está en un estado crítico, y mientras mi hermano está entre la vida y la muerte, los agresores siguen libres”, expresó Giselle, visiblemente consternada. La hermana de Hugo denunció que, pese a la gravedad del caso, los responsables del ataque continúan en libertad, incluso acercándose a la casa familiar para hostigarlos.

Compartir