Cerca del mediodía de este jueves, una unidad de la empresa Leagas que presta servicios en la línea 110 se prendió fuego, por causas que deberán ser establecidas. Las llamas fueron sofocadas rápidamente por personal de la empresa de colectivos, de seguridad de la Terminal de Ómnibus y por los bomberos de la ciudad.
Afortunadamente, no había pasajeros dentro del vehículo cuando se produjo el siniestro. En el momento en que el colectivo dió la vuelta en el interior de la terminal y se estacionó para un descanso del chófer, se comenzó a ver el humo.
En el sector de la Terminal de Ómnibus dónde tienen parada los colectivos de las líneas urbanas e interurbanas, primeramente comenzó a salir humo de la zona del motor de la unidad y luego aparecieron las llamas. Sólo se produjeron daños materiales
El rápido accionar de las personas en el lugar y de los bomberos evitó que las llamas alcanzaran la totalidad del colectivo. “Muchas gracias a todos los compañeros que se acercaron, al personal de la terminal que trajo una manguera” dijo Héctor, el chofer de la unidad, quién estaba conmocionado por lo sucedido pero bien físicamente.