Efectivos dependientes de la Comisaría Alderetes concretaron una medida judicial que culminó con resultados altamente positivos para una investigación.
Luego de la denuncia realizada por el conductor de un vehículo que trasladaba al Ministro Pupilar y de la Defensa de Tucumán, Washington Navarro Dávila al aeropuerto Benjamín Matienzo, que declaró haber sido atacado a balazos, por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, mientras se trasladaba en un auto junto a otra persona, se designó un equipo investigativo que, tras arduas tareas de averiguación, determinó el domicilio de quienes serían los responsables del delito.
En ese contexto, los uniformados concretaron una serie de allanamientos en 3 inmuebles del barrio 140 Viviendas, en los cuales secuestraron una pistola, cartuchos, marihuana compactada y más de $180.000 en efectivo. Todo lo hallado en los diversos domicilios será usado como evidencia material en el esclarecimiento del hecho.
En ese mismo orden, 4 personas, entre hombres y mujeres, fueron aprehendidas y trasladadas a la delegación policial, donde quedaron alojados, según lo resuelto por la Unidad Fiscal Criminal.