Central Córdoba acentúo su gran momento al vencer esta tarde a Barracas Central por 2-1 en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional.
El Ferroviario fue superior al Guapo y justificó dicha supremacía en el juego en la primera parte. A los 37, Lucas Varaldo abrió el marcador con una definición de derecha tras un muy buen desborde del colombiano Luis Miguel Angulo.
Y cuando se terminaba la primera mitad, precisamente en el minuto 44, Juan Meli estiró la diferencia con un verdadero golazo.
En el segundo tiempo el Ferroviario siguió manejando las acciones con la ventaja a su favor y tuvo sus chances para liquidar el pleito, pero falló en la definición.
El árbitro Nicolás Ramírez agregó seis minutos y en el cierre sancionó un penal de Barrios sobre Puig, que Rodrigo Insúa (hijo del Gallego) cambió por gol, pero solo para decorar el resultado.
El pitazo final decretó otra gran victoria de Central Córdoba, que suma tres la hilo en la Liga Profesional o cuatro en total sumado el triunfo ante Temperley por Copa Argentina.
Para los dirigidos por Omar De Felippe quedó lejana última derrota sufrida ante Deportivo Riestra el 5 de agosto y sigue engrosando el promedio soñando con la permanencia.
En la próxima fecha el Ferroviario visitará a Unión en Santa Fe el viernes desde las 19 en el partido que pondrá en marcha el capítulo 17 de la Liga Profesional.