Desde la Comisaría Villa Mariano Moreno se realizó un despliegue policial, este miércoles, en el marco de una investigación por un delito ocurrido en el mencionado barrio.
A finales del pasado mes de septiembre un hombre había denunciado haber sufrido amenazas de muerte mediante el uso de un arma de fuego por parte de un vecino que se encontraba fumando marihuana en la vereda de su domicilio cuando éste pasaba ocasionalmente por el lugar. La víctima añadió en su testimonio que, momentos después del suceso, el atacante llegó hasta la esquina de su vivienda y realizó disparos al aire.
Por el hecho, los uniformados iniciaron tareas de averiguación mediante análisis de registros fílmicos y entrevistas vecinales reservadas, con ayuda de las cuales, lograron el allanamiento de 4 inmuebles, situados en diversos puntos de esa misma villa y el barrio El Sifón.
En el transcurso del procedimiento, los servidores públicos encontraron 200 semillas de cannabis sativa que quedaron incautadas por orden de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo en tanto que continúan las medidas policiales orientadas a esclarecer la pesquisa.