En un lamentable accidente ocurrido este miércoles de Navidad alrededor de las 14 horas, un automóvil Volkswagen Gol embistió a una familia que caminaba junto a la ruta 301 en la localidad de El Manantial, Tucumán.
El trágico episodio dejó como saldo la muerte de Rodolfo Rivero, de 37 años, quien sufrió graves heridas y falleció una hora después de ser ingresado al Hospital Padilla.
La familia, compuesta por un matrimonio y sus cuatro hijos de 15, 14, 8 y 6 años, caminaba en dirección a Ohuanta cuando fueron impactados por el vehículo a la altura del country Viento Sur. La madre y los menores resultaron con politraumatismos y están fuera de peligro, según el reporte médico.
El conductor del vehículo, identificado como Luis Adrián Tortorice, de 50 años, habría perdido el control del automóvil antes de embestir a la familia que se desplazaba por el costado de la calzada Oeste, en dirección Norte. Así lo confirmó la comisaría de El Manantial, que investiga las circunstancias del accidente.
La comunidad local se encuentra conmocionada por el hecho, mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer las causas del siniestro.