Ayer viernes, personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos aprehendió a una persona y demoró a otras tres por una causa de robo con arma de fuego. Además, secuestró alrededor de $240.000 en efectivo.
A mediados del mes de marzo, un hombre denunció que mientras se encontraba con su esposa en su domicilio de la capital, fueron sorprendidos por una banda de delincuentes, la cual, ingresó a su vivienda y mediante amenazas con un arma de fuego, le robaron una gran cantidad de dinero, anillos de oro, y el DVR de las cámaras de seguridad.
A causa del hecho delictivo, la policía realizó tareas investigativas, recabando declaraciones testimoniales y relevando cámaras de seguridad, logrando identificar el vehículo utilizado para el robo, como así también, reconocer a los integrantes de la banda.
Durante la mañana de hoy, uniformados se dirigieron a realizar 6 allanamientos en San Miguel de Tucumán y uno en Las Talitas, ordenados por el Colegio de Jueces y Juezas, donde secuestraron efectivo, 5 celulares, una pistola de aire comprimido, 3 motocicletas y una camioneta. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia.