San Martín se juega más que un año de trabajo en un partido definitorio en La Ciudadela. El equipo de Pablo Frontini enfrenta a Deportivo Riestra, con ventaja deportiva y con la obligación de seguir avanzando en el reducido que le da la posibilidad del segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Luego de perder con Defensores de Belgrano la última jornada, San Martín tendrá que transitar el camino más largo para obtener el objetivo. El cotejo se disputará desde las 21.30 y será arbitrado por Diego Ceballos.
Sin lugar a dudas, que la designación de Ceballos, no cayó bien el en núcleo del plantel y Nicolás Sansotre, lateral del equipo, opinó al respecto: “Siempre uno mira todas esas cosas. Sabemos que el arbitraje está mirado mal desde hace tiempo, pero no tenemos que dejarnos influenciar con eso. Ya sabemos lo que pasó con Agropecuario de local, el otro día en Defensores, pero no podemos hacernos responsables de los árbitros”.
Deportivo Riestra culminó el torneo séptimo en la zona B, acumulando 50 unidades y clasificando en las últimas fechas al reducido. En la última jornada, el equipo dio prueba de carácter y venció como visitante 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy.
Con respecto a lo deportivo, Pablo Frontini no dio pistas pero se espera que no cambie demasiadas piezas con respecto al último equipo. No será un partido fácil para San Martín pero la gente espera que se pueda avanzar de llave y seguir con la ilusión del ascenso.