Desde el domingo, la comunidad de Rio Seco y toda la provincia se encuentra conmocionada por la desaparición de Luján Nieva. La niña, de 11 años, salió de su casa para ir a comprar a una despensa de su barrio y su familia no tuvo más noticias de ella. Al almacén, nunca llegó.
Las fuerzas policiales trabajan en una ardua búsqueda por la localidad del sur este de la provincia. En la investigación trabajan fuerzas provinciales, federales y gendarmería nacional. Su familia lleva 72 horas sin conocer el paradero de la menor. En estas horas se procedió a la detención de dos sujetos que estarían involucrados en la desaparición de Yoselie Luján.
En las últimas horas el Dr. Sergio Perez se contactó con los padres de Luján para ser su abogado en la causa. Aún no hay nada confirmado y los detenidos todavía no declararon en la justicia. “Acá no se puede descartar nada como así también afirmar nada”. dijo el abogado de la familia.
La búsqueda de Luján continúa en Río Seco. Los rastrillajes y el trabajo de los canes continúa para dar con el paradero de la niña de once años desaparecida desde el domingo.