Tras la denuncia de una mujer porque su ex pareja la amenazaba de muerte a través de mensajes de whatsapp y luego del violento episodio ocurrido el 25 de enero en el que intentó atropellarla, el personal policial desarrolló un allanamiento en la zona de San José donde secuestró el auto utilizado y el teléfono.
Un equipo policial de la Comisaría San José realizó la investigación, luego de los testimonios de la víctima, en la última oportunidad ella manifestó que esta persona que la perseguía se encontraba en su vehículo frente a su casa.
En un momento en el que ella se descuidó, el agresor aceleró el automóvil y subió a la vereda con intenciones de chocarla y cuando se daba a la fuga, le grito “que no iba a dejarla nunca en paz”.
Con todos los datos los uniformados allanaron una vivienda ubicada en calle Alberdi primera cuadra donde secuestraron las pruebas claves para el esclarecimiento de la causa. La Unidad Fiscal de Integridad Sexual de la Cuarta Nominación supervisó los allanamientos y continúan trabajando mancomunadamente para proteger a la víctima.