Tener éxito y bienestar es sinónimo de una vida plena y llena de alegría por los objetivos alcanzados, aunque conseguir esto a veces es una tarea compleja. Por este motivo, muchos individuos deciden implementar diversos rituales que pueden influir de lleno en cada uno y mejorar su presente.
El ritual con clavo de olor es una de las prácticas más comunes y efectivas para atraer abundancia, prosperidad, amor y protección, entre otras cosas.
Los clavos de olor son flores secas de un árbol tropical y se usan debido a sus propiedades aromáticas y medicinales. Además, cada individuo puede conseguirlo en dietéticas.
Este ritual es versátil y se destaca por atraer fortuna y prosperidad en objetivos personales. Aunque también puede utilizarse para proteger hogares o sitios sagrados.
Clavos de olor y plantas
En caso que quieras proteger tu hogar, se recomienda realizar el ritual con clavos de olor y plantas. Este rito se caracteriza por atraer suerte y protección.
En este ritual es aconsejable utilizar lengua de suegra, ya que potencia todas las energía. Además, también debes tener tres clavos de olor y cada uno se utilizará para un propósito determinado , como, por ejemplo, abundancia, éxito en temas laborales y protección del hogar.
Este rito se destaca por su simpleza, ya que solo debes colocar los tres clavos de olor en la planta con seguridad y positividad.
Clavo de olor y limones
Por otro lado, el ritual con clavo de olor y limones suelen utilizarlo aquellas personas que atraviesan un presente económico complejo. Además, solo se necesitan pocos elementos para llevarlo a cabo:
Una botella de vidrio
Tres clavos de olor
Tres monedas
Tres pizcas de sal
Tres limones
Luego, los pasos a seguir para llevar a cabo este ritual de la manera correcta son:
Colocar las tres pizcas de sal dentro de la botella de vidrio.
Insertar cada clavo de olor en cada limón.
Poner los limones en forma triangular dentro de la botella de vidrio.
Colocar una moneda en cada limón hasta formar un triángulo.
Dejar esto cerca del lugar donde guardes tu dinero.