“En circunstancias en que se realizaba este operativo, los efectivos observaron a una persona, que al advertir su presencia, comenzó a huir. Así, ingresó a una vivienda del Barrio Nueva Esperanza, por lo que los policías iniciaron una persecución que culminó en el interior de ese domicilio. Allí, sorpresivamente hallaron 25 plantas de marihuana de distintos tamaños. En consecuencia, se dio intervención a la UFINAR y al personal de la Digedrop, que realizó el secuestro de las plantas, mientras que una persona quedó a disposición de la Justicia”, explicó el Comisario Principal Daniel Yapura, jefe de la Comisaría Villa Carmela, quien dirigió personalmente el procedimiento.
Yapura señaló que los operativos preventivos se vienen realizando en las distintas comisarías de la Unidad Regional Norte, a cargo del Comisario General Gustavo Beltrán.
“Los vecinos, al ver que la Policía realiza este tipo de operativos, está muy agradecida con el personal policial porque de esta manera se reduce el delito y se sienten más seguros”, culminó Yapura.