Un insólito robo indigna a los vecinos del barrio Las Margaritas de Córdoba. En la madrugada del domingo un hombre regresaba a su casa luego de visitar a un amigo cuando dos delincuentes lo interceptaron y le robaron la silla de ruedas en la que se trasladaba.
Todo ocurrió cerca de las 05:00 a la altura de avenida Monseñor Pablo Cabrera al 3000 en la capital cordobesa. Allí, la víctima, de 36 años, fue acorralado por dos hombres que lo amenazaron para quitarle sus pertenencias.
La víctima del robo había ido a visitar a un amigo y se dirigió hacia la parada de colectivos para retornar a su vivienda. Según informó el diario La Voz, en ese momento los delincuentes aparecieron, lo empujaron y le sacaron la silla de ruedas y una mochila en la que llevaba el celular y la billetera.
Tras cometer el robo los asaltantes huyeron del lugar. Enseguida los vecinos auxiliaron al hombre y alertaron a la Policía que se trasladó al lugar y montó un operativo para dar con los ladrones.
Los efectivos aún no pudieron hallarlos y tampoco hay noticias de la silla de ruedas por lo que los efectivos trasladaron a la víctima hasta su domicilio.