El comisario, Carlos Chaparro, jefe de la mencionada Unidad Especial, comentó: “realizamos un importante procedimiento a raíz de las tareas preventivas que efectuamos a diario”. Y agregó: “pasadas las 3 de la mañana del pasado sábado, cuando uniformados circulaban por avenida Brígido Terán, observaron una camioneta Citroën a gran velocidad, situación que llamó la atención de los agentes, es por esto que le dieron alcance en avenida Pedro Miguel Aráoz al 100”.
En ese instante, los efectivos requisaron el vehículo que era ocupado por un hombre y una mujer, en el interior encontraron electrodomésticos y anafes que contenían siete paquetes de cocaína, arrojando un total de más de siete kilos.
“Posteriormente, aprehendimos a los ocupantes del rodado, y dimos intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes mediante la presencia de dos testigos hábiles, llevaron a cabo una prueba de campo y comprobaron que se trataba de cocaína, es por esto, que secuestraron la sustancia”, cerró, Chaparro.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y al Juzgado Federal, desde donde convalidaron las medidas tomadas por el equipo policial.