El Departamento de Operaciones Policiales dio inicio a un megaoperativo preventivo que se extenderá durante todo el fin de semana largo en distintos puntos de la provincia.
En tal sentido, el jefe del mencionado Departamento, comisario general, Raúl Silva, aseguró: “todas las semanas venimos diagramando y coordinando megaoperativos con las distintas unidades regionales del interior, en este caso estamos lanzando con la Capital y la Norte, donde afectamos cerca de 600 uniformados y 150 móviles”.
Además, agregó: “vamos a continuar toda la semana en forma progresiva abarcando todas las ciudades del interior. El fin de semana largo estaremos coordinando los controles de alcoholemia y operativos que se desplieguen y enviando refuerzos en las villas turísticas, como ser Tafí del Valle, El Mollar, El Cadillal, San Pedro de Colalao. También, tendremos eventos deportivos masivos, en las canchas de San Martín y de Atlético, donde trabajaremos en la prevención”.
Finalmente, hizo referencia a los controles que se implementaran en las rutas de la provincia con presencia policial para evitar siniestros viales.