Dos malvivientes golpearon violentamente a la mujer que iba a trabajar a una panadería para quitarle el celular. Sucedió el domingo por la mañana cuando la víctima se dirigía a pie a trabajar a una panadería sobre avenida Rivadavia al 2100 en Alderetes y fue atacada por los sujetos, que la arrojaron al suelo, propinándole golpes de puños y patadas en el cuerpo con la intención de sustraerle su teléfono. No pudieron lograr su cometido debido a la rápida intervención policial.
A 24 horas de un hecho en flagrancia en Alderetes, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III del MPF imputó a dos sujetos (de 20 –cosechero- y de 27 años –vendedor ambulante-).
El auxiliar de fiscal, Fernando Godoy Ponce, por instrucciones del titular de la Fiscalía, Carlos Picón, los imputó por el delito de robo en grado de tentativa y requirió que se les imponga la prisión preventiva (por 21 días).
“Estamos ante un hecho grave y repudiable socialmente donde dos sujetos abordaron, en horas de la mañana, a una mujer que se dirigía a trabajar a una panadería. Mientras la víctima se encontraba sola, la interceptaron y muy cobardemente desde atrás la patearon en el suelo y la arrastraron”, expuso el investigador quien destacó la intervención de dos motoristas que evitaron su plan delictivo (el celular fue recuperado).