El pasado jueves, en horas de la noche, efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena realizaba tareas preventivas, por diversas zonas de esa ciudad, cuando fueron derivados a la intersección de calles San Lorenzo y Belgrano por un intento de robo.
Al arribar al lugar, algunos vecinos de la zona manifestaron que dos delincuentes se encontraban forzando la entrada de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en esa esquina pero que, al momento de advertir el acercamiento de la Policía, se subieron a un auto y emprendieron la huida a gran velocidad.
Por el hecho, el personal inició inmediatamente un patrullaje por toda la zona, guiados por la información que aportaron los testigos, sin lograr encontrar a los malhechores. A posterior, revisó el vehículo, encontrando, tiradas en el suelo, algunas herramientas armadas de manera artesanal que son comúnmente usadas para cometer ese tipo de ilícitos. Las mismas fueron secuestradas, por orden de la fiscalía a cargo del caso, ya que se usarán como elementos probatorios en la pesquisa.