Esta madrugada, Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, se habría suicidado al arrojarse de un piso 21 en el departamento de Belgrano en el que vivía con los hijos del empresario, Martita y Felipe. El abogado de Martínez, César Carozza, dio a conocer un escalofriante dato sobre el fallecimiento del hombre.
“Tomó la decisión de quitarse la vida”, afirmó Carozza este mañana en declaraciones a la prensa. El letrado contó que sabía que Martínez se encontraba deprimido porque la próxima semana los hijos de Fort cumplirán la mayoría de edad e incluso habría amenazado con arrojarse desde el balcón del domicilio, lo que finalmente ocurrió.
“Los chicos estaban en el departamento, durmiendo. No se enteraron de nada y se les pidió que no salgan de la habitación“, detalló César Carozza y completó: “Ahora están bien, están con la familia. Se los llevó Eduardo (Fort, hermano de Ricardo). Es momento de contenerlos”, dijo antes de dirigirse a la Comisaría 13A para continuar con los trámites por el deceso.