Mientras Central Córdoba se encuentra en Buenos Aires realizando la pretemporada, es casi un hecho que el equipo de Omar De Felippe no podrá seguir contando con una de sus figuras: el arquero Luis Ingolotti.
Pieza fundamental del campeón de la Copa Argentina, el golero, que no viajó a la pretemporada, se encontraba analizando los pasos a seguir en su carrera, ya que además de la continuidad ofrecida por el Ferroviario, Gimnasia le realizó una oferta que todo indica que fue aceptada por el jugador.
Según pudo averiguar Somos Deporte, en el club platense ya tienen el OK de Ingolotti y lo esperan este martes para realizar la revisión médica. Luego firmará su contrato por dos años para convertirse oficialmente en jugador de Gimnasia.
De esta manera, Central Córdoba que solo cuenta con Lautaro Bursich y Javier Vallejos, deberá salir al mercado a encontrar un reemplazante de Ingolotti para afrontar los numerosos compromisos del 2025.
La baja de Ingolotti representa la segunda de peso en el plantel, ya que días atrás el capitán Sebastián Valdez firmó como nuevo jugador de Independiente.