El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, participó de un acto en Tucumán, donde brindó un discurso de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país: “El 13 de agosto es el primer tiempo. El partido hay que salir a buscarlo desde el primer minuto”.
El ministro de Economía, acompañado por su candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y con la presencia del gobernador Juan Manzur y del gobernador electo Osvaldo Jaldo, habló para los militantes de Tucumán en el marco de la presentación oficial de candidatosde las Elecciones 2023. “Tenemos que hacernos fuerte con nuestro trabajo y nuestras exportaciones, no pidiendo plata prestada”, sostuvo.
Y, en tono electoral, Massa enumeró medidas en favor de las empresas y los trabajadores: “Venimos a decirles a los tucumanos que se acabaron las retenciones para las economías regionales, que estamos fortaleciendo a las Pymes, que le acabamos de bajar los impuestos al cheque, aportes y contribuciones, débitos y retenciones, porque en Tucumán la mitad de los empleos los generan las Pymes”.
El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), quien competirá frente a Juan Graboisen las próximas PASO, puso énfasis en el desafío electoral del oficialismo: “El 13 de agosto es el primer tiempo. El partido hay que salir a buscarlo desde el primer minuto. Vayamos desde Tucumán a mostrarle a la Argentina que ese triunfo que construyeron hace unos días para mostrar la independencia tucumana es el mismo triunfo para ayudarnos a construir la independencia de nuestra patria”. “De acá al 13 de agosto, casa por casa, barrio por barrio, hasta el triunfo compañeros”, concluyó.