orge Newbery es el nuevo campeón del anual de la Liga Tucumana tras empatar 1-1 y vencer 5-4 por penales al multiganador Sportivo Guzmán. El Aviador lo empató sobre la hora con un polémico penal y se impuso desde los doce pasos en la final jugada en La Ciudadela.
En un partido parejo, cerrado y peleado como suele ser toda final (¡y mucho más en la Liga Tucumana!), Sportivo Guzmán se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Perdiguero, que capturó un rebote en el área y puso en ventaja a los de Villa 9 de Julio.
Los minutos pasaban, la tensión iba subiendo y llegó la jugada determinante del partido. Cayó un centro al área de Sportivo, un defensor saltó a disputar la pelota y movió un poco al delantero antes de despejar con el brazo/hombro en el forcejeo. El árbitro cobró penal y Acosta lo cambió por gol. Los hinchas y jugadores del Juliano explotaron contra el árbitro luego de que cobró el polémico penal y el técnico Leandro Fligman fue expulsado.
A la hora de los penales, todos los pateadores fueron marcando hasta que el arquero Abregú se hizo cargo del quinto penal de Sportivo, y lo tiró afuera: Vázquez se hizo cargo del remate final, no falló y toda la gloria fue para El Aviador.