El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al ministro del Interior, Darío Monteros, recibió al intendente de Famaillá, Enrique Orellana, acompañado de los concejales de la ciudad para discutir temas de gestión y proyectos a futuro.
Durante el encuentro en Casa de Gobierno, Jaldo destacó la importancia de trabajar de manera coordinada entre provincias y municipios para afrontar los desafíos económicos y sociales que enfrenta Tucumán.
Jaldo subrayó que, a pesar de pertenecer a listas políticas diferentes resaltó que las prioridades deben centrarse en resolver los problemas de los vecinos. Según el mandatario, el compromiso de colaboración garantiza que los recursos provinciales se utilicen para mejorar servicios y obras en la ciudad.
El intendente y los concejales reafirmaron su apoyo a la gestión provincial, enfatizando que la cooperación entre gobierno y municipios es esencial para impulsar las obras y servicios para Famaillá.
Enrique Orellana destacó que el respaldo de la provincia permitirá llevar adelante proyectos de infraestructura que impactarán de forma positiva en la calidad de vida.