La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) lanzó este martes la venta de entradas para el partido del próximo jueves 7 de octubre contra Argentina, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y reservó un sector del estadio Defensores del Chaco para el público visitante.
Mediante un comunicado, la APF informó que el público argentino deberá tener la dosis completa de vacunación contra el coronavirus y ocupará el sector “Preferencia E” del estadio Defensores del Chaco.
Además, los hinchas argentinos deberán tramitar el “Carnet Verde del Hincha Seguro”, un registro vía web, para comprar las entradas e ingresar al estadio.
De acuerdo a lo informado por la APF, los tickets para el sector visitante tienen un valor de 350 mil guaraníes (aproximadamente 50 dólares) y ya están a la venta desde este mediodía.
Por su parte, las autoridades paraguayas tienen gestiones “encaminadas” para lograr la “habilitación de un 50% de cada sector” del estadio Defensores del Chaco.
En el último partido contra Venezuela, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que se impuso por 2 a 1, contó con el apoyo de casi 7 mil espectadores.