El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, declaró asueto administrativo para el viernes 29 de diciembre en correspondencia a las celebraciones de Año Nuevo. Durante dicha jornada no se contará con actividad ejecutadas por los trabajadores públicos. En tanto, en consonancia con provincia mediante el decreto número 6402/2023, la intendenta Rossana Chahla dispuso otorgar asueto al personal de la administración pública de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
De esta manera, el 2023 cierra con un fin de semana extra largo para muchos tucumanos. Este viernes 29 hay asueto para el personal de la administración pública y el lunes 1º de enero es feriado. En este marco, los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera:
Cabe recordar que el viernes 29 fue declarado asueto para el personal de la administración pública de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, y para garantizar la prestación de servicios esenciales, además de los ya mencionados, ese día funcionarán guardias de las Direcciones municipales de Bromatología, Tránsito, Transporte, Defensa Civil, Espacios Verdes, Limpieza Urbana, Patrulla de Protección Ciudadana y Centro de Monitoreo Municipal.