Durante la madrugada del lunes 24 de marzo, un fatal accidente conmocionó el sur de la provincia tras dejar un saldo de 16 heridos y dos fallecidos. Las víctimas fatales son Matías Raso (22) y Juan Franco Millán (17) que viajaba en la parte de adelante de la camioneta Volkswagen Amarok que impacto de frente contra un colectivo de la empresa Exprebus.
El Ministro de Salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, al actualizar el parte médico, informó que hay dos heridos que permanecen internados en el Hospital Concepción y que esperan ver cómo evolucionan en las próximas 24 horas.
“Uno de ellos requirió de cirugía de urgencia porque tenía un traumatismo cerrado de abdomen, donde tenía lesionado el bazo con hemorragia interna y también su riñón izquierdo, los dos fueron extraídos porque era necesario para salvar la vida”, detalló Medina Ruiz.
“Uno de los chicos que iba en la camioneta, en la noche de ayer fue trasladado para hacer una evaluación neurológica y posteriormente a su regreso comenzó con síntomas que hacían sospechar una hemorragia interna. Fue intervenido en el Hospital de Concepción y se detectó que estaba lesionado su bazo (hemorragia en dos tiempos) y se lo sacaron. El paciente está estable”, explicó el ministro.