River comenzó a moverse fuerte en le mercado de pases y este jueves surgieron dos nombres apuntados por Marcelo Gallardo: Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi.
Los jugadores que ya fueron dirigidos por el Muñeco verían con buenos ojos volver a ponerse la banda roja para afrontar no tan solo la competencia local sino también la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
En River, que quieren a Montiel hace ya varios mercados de pases dada su irregularidad en Europa, son optimistas como nunca de que el campeón de la Copa Libertadores 2018 en Madrid verdaderamente pueda regresar al Monumental.
Los motivos no solo tienen que ver con que el defensor de 27 años no es considerado en el equipo de Andalucía (jugó solo seis partidos desde su vuelta desde Nottingham Forest en el segundo semestre del año), sino también porque el club pretende liberar su ficha por problemas de Fair Play Financiero.
Sebastián Driussi es otro de los jugadores apuntados para volver a River en este mercado de pases. El jugador del Austin de la MLS emigró en la temporada 2016/17 y están en los planes del Muñeco.
Las gestiones por Montiel y Driussi, se suma al interés por repatriar también a Lucas Martínez Quarta, quien dejaría Fiorentina para volver al club de sus amores.