La dirigencia de San Martín comenzó a trabajar en la reconstrucción del equipo tras la eliminación de la Primera Nacional. Uno de los puntos clave es definir al nuevo director técnico que reemplaza a Diego Flores . Entre los nombres que suenan con fuerza está Rubén Forestello, recordado por comandar el ascenso del “Santo” a primera división en 2018.
Forestello, quien viene de un ciclo exitoso en Gimnasia y Tiro de Salta, sería una de las opciones más firmes. Su buena relación con el presidente Rubén Moisello , que data de su anterior paso por el club, lo posiciona como un candidato natural. Sin embargo, otros equipos como Chacarita y Patronato también han mostrado interés en contratarlo.
Además de Forestello, la lista de candidatos incluye nombres como Israel Damonte y Daniel Oldrá. Incluso, representantes acercaron opciones internacionales como David Trezeguet, campeón del mundo con Francia, y Leandro Romagnoli , ex DT de San Lorenzo, quienes estarían interesados ​​en iniciar o retomar sus carreras en el fútbol argentino.
Desde el club enfatizan que el próximo entrenador debe tener la experiencia necesaria para afrontar la presión que implica dirigir a San Martín. “En los próximos días habrá novedades”, aseguraron desde La Ciudadela, mientras trabajan contrarreloj para comenzar el próximo proyecto deportivo.