Seguinos

29/06/2021

Se quedó a beber en una confitería y acuchilló al dueño

La víctima fue trasladada por su esposa al hospital, mientras que el agresor huyó dejando abandonada su motocicleta.

Alrededor de las cinco de la madrugada del domingo ingresó al Centro Integral de Salud de Las Termas un hombre que presentaba una herida de arma blanca.

De acuerdo con fuentes policiales, la situación fue advertida previamente al personal de la Subcomisaría de Villa Río Hondo cuando una mujer de la localidad de La Soledad, informó que su marido había sido atacado con un arma blanca.

Según revelaron los efectivos consultados por este medio, la mujer manifestó que se encontraba descansando y se despertó al escuchar los gritos de pedido de auxilio de su marido. Inmediatamente, la mujer salió en ayuda de su pareja y a bordo de un vehículo particular lo trasladó hasta el centro asistencial de Las Termas, para que fuera asistido por los médicos.

Los policías ante dicho episodio, fueron a la casa y se entrevistaron con el hijo del lesionado, quien manifestó que alrededor de las 20 del sábado había arribado a su casa donde funciona una confitería un sujeto conocido como “Chila” Ordóñez, residente en la localidad de Acos, el cual lo hizo en una motocicleta Yamaha Crypton.

Este sujeto quedó en el comercio de la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el mismo relato del adolescente de 18 años alrededor de las cuatro de la madrugada “Chila” llamó a su padre hacia donde él estaba y cuando la víctima se acercó le aplicó un puntazo en la altura del tórax, para luego darse a la fuga a pie.

Por otra parte, desde el centro de salud termeño informaron que el herido, identificado como Darío Campos, de 39 años, presentaba una herida de arma blanca en la región del tórax anterior izquierdo, con herida abierta de escasa profundidad. Tras realizarles las curaciones correspondientes y los estudios necesarios, alrededor de las 11 de la mañana fue dado de alta.

Por disposición del fiscal Sabater se secuestró la moto del acusado, además de la vaina de un cuchillo e indumentaria.

Compartir