Una joven de 27 años, oriunda de la ciudad de Concepción, falleció en la madrugada de ayer domingo 8 de diciembre. Fue identificada como Lucía Florencia Ayala, quien conducía un automóvil Chevrolet Astra que circulaba por la Ruta Nacional 38 y, a la altura del paraje “El Huaico” en La Cocha y embistió un refugio de pasajeros.
Producto del fuerte impacto, Lucía falleció prácticamente en el acto. Iba acompañada de Rodrigo Alba, también con domicilio en Concepción, que fue llevado al hospital de Concepción y luego derivado de urgencia al Hospital Padilla en estado delicado, según publicó el sitio local Vientos Tucumanos.
El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional Sur realizó el peritaje en el lugar y luego, la doctora Luciana Cecotti (de la Unidad Fiscal interviniente), dispuso que se traslade el cuerpo a la morgue del hospital de Concepción para que efectivos policiales hagan entrega del mismo a sus familiares.
Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Unidad Regional Sur, Servicio de Emergencias 107 y Bomberos Voluntarios de La Cocha.