Seguinos

27/04/2023

Un candidato a intendente denunció que fue echado del Hospital Padilla: la respuesta del Siprosa

Un candidato a intendente denunció que fue echado del Hospital Padilla: la respuesta del Siprosa
Juan José Paz trabaja hace diez años como neurólogo en ese nosocomio.

Juan Paz, candidato a intendente en la ciudad de San Miguel de Tucumán por el Frente de Izquierda, denunció que fue echado de su cargo en el Hospital Padilla. Sin embargo, el Siprosa, a través de su secretario ejecutivo, Miguel Ferre Contreras, desmintió esa denuncio y ratificó que continúa en su cargo hasta mayo.

En una entrevista con La Gaceta, Paz insistió hoy con su versión de que perdió su puesto como médico de Guardia por integrar un espacio contrario al PJ-Frente de Todos. “No me están corriendo por ser un mal médico, sino por mis ideas“, reafirmó esta mañana el dirigente del Frente de Izquierda.

Acto seguido, Ferre Contreras fue consultado por la denuncia de Juan José Paz. El funcionario provincial negó esta versión, y aseguró que, de hecho, está prevista la continuidad del profesional en su actual puesto al menos hasta mayo, manteniendo la figura de reemplazante. “No hay represalias, de ninguna manera”, aseveró. Y sugirió que el planteo de Paz está vinculado a los tiempos electorales que atraviesa Tucumán y a su participación en el debate de candidatos. “Claramente, algún tipo de intencionalidad”, manifestó Ferre Contreras.

 

Compartir