Tras una denuncia, efectivos de la Comisaría Aguilares arrestaron a un menor de edad por un robo de modalidad escruche.
El pasado martes en horas nocturnas, mientras uniformados de la División Patrulla Motorizada realizaban despliegues preventivos, fueron alertados por personal de Monitoreo de esa ciudad, que un grupo de vecinos del barrio Tagusa Norte solicitaban presencia policial en la primera cuadra de la calle Capitán Cáceres.
Inmediatamente, el personal se presentó en el inmueble citado y un hombre manifestó haber encontrado infraganti a un adolescente en la casa de al lado de la suya, donde reside su cuñada, robando pertenencias del interior. Fue en ese momento que el denunciante comenzó a gritar pidiendo colaboración a la gente del vecindario y se acercaron varias personas que atraparon al acusado y lo mantuvieron reducido mientras esperaban la llegada de la Policía.
Por el hecho, los servidores públicos condujeron al malhechor a la comisaría jurisdiccional y tras comunicación con la fiscalía pertinente, se resolvió que el susodicho sea trasladado al Centro de Admisión y Derivación por su corta edad donde permanece alojado.