Seguinos

Fútbol
18/03/2025 | Hace 19 horas

Vélez se recuperó ante Atlético Tucumán

Vélez se recuperó ante Atlético Tucumán
El Fortín se impuso por 2-1 ante Atlético por la décima fecha del Torneo Apertura. El delantero santiagueño Carrizo marcó el segundo de tiro libre.

Vélez se impuso 2-1 este lunes en su visita a Atlético Tucumán, por la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2025.

En el Estadio Monumental José Fierro, los tucumanos intentaban recuperarse de tres derrotas al hilo, mientras que el “Fortín” buscaba aprovechar su envión tras conseguir su primer triunfo en el torneo de la mano del interino Marcelo Bravo.

En este marco, tras la apertura del marcador para el local a través de Leandro Díaz, Braian Romero igualó rápidamente, mientras que Carrizo, en el complemento, marcó el tanto de la victoria para la visita.

El “Decano” tiene un rendimiento irregular desde la llegada de Lucas Pusineri: su segundo ciclo comenzó con una goleada por 5-0 sobre Sarmiento que ilusionó a los hinchas, pero luego el equipo cayó en un bajón futbolístico con empates y derrotas que lo alejaron de los primeros puestos. En sus últimas tres presentaciones, perdió ante Gimnasia, Newell’s y River, quedando a tres puntos de la zona de clasificación.

Por su parte, el “Fortín” viene de una primera mitad de torneo para el olvido. Tras un pésimo arranque bajo el mando de Sebastián Domínguez, donde el equipo no logró ganar ni marcar en ocho jornadas, la dirigencia decidió poner fin al ciclo.

Marcelo Bravo asumió como DT interino y en su debut logró cortar la mala racha con un ajustado 1-0 sobre San Martín de San Juan. Sin embargo, este será su último partido al frente del equipo, ya que se espera la inminente llegada de Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador.

Compartir